RECUERDOS PARA MAMÁ

¡Oh!, ángel mío, ángel bueno,
ángel que de mí cuidaste,
cuando aún era pequeño.

Ángel que siempre supiste
mantener limpio el sendero
para que por él pasase
el hombre que se iba haciendo
cuando de mí te marchaste.

Te marchaste sufriendo,
a tu lado me llamaste
para decirme “te quiero”,
sé que donde habitas,
alma que nunca has muerto,
miras que no me extravíe
en un mundo tan incierto.

Sé mi guía viajero,
por dónde quiera que vaya
muéstrame el camino bueno,
y si me ves agotado,
y si me ves que no puedo,
si ves llegada mi hora
déjame verte de nuevo,
estés en el infierno o en el cielo

Céneme

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.