MI TIERRA DE AMOR

Dormía la luna en su noche clara,
espejo del alba
imaginación despierta cada mañana,
pentagrama de emociones,
notas al aire cantadas
alboroto de alegría que desgrana tu mirada callada

En tu memoria de paz,
revives los sentimientos
el anhelo de sentir
canciones de tus recuerdos

Ya suena cerca de ti
y en la luz de tu mirada…
la melodía preciosa
resaltando en cada nota
a tu Redondela amada,
decías” ya es un clásico” cuando la recordabas,
-tú eres dulce y bella Redondela-
-tú eres dueña de mi ilusión-
donde altivo dejo yo tu huella-
y por ti me rendiré de amor…

Mi tierra de amor...quiero estar yo muy cerca de ti,
dame tu calor que sin él yo no puedo vivir,
tú eres mi ilusión, que ilumina mi dulce cantar...
te querré con amor…como nadie te quiso jamás…

Esmeralda Muiños
Grupo Poético Brétema

1 comentario:

ceneme dijo...

Hermoso canto a la tierra amada, llena de emoción y hace llorar el alma

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.