“AMOROSO POEMA”

¡Buenas tardes bella flor
en tierna vara de nardo!
de esa flor el dulce aroma
a mí me sirve de encanto.

Grandes deseos tenía
de vernos juntos los dos,
este encuentro considero
como regalo de Dios.

Hoy decirte yo quisiera
en esta oportunidad
con mis palabras sinceras
si me quieres escuchar.

Mujer guapa siempre fuiste,
refleja en ti la hermosura,
con buen corazón que tienes
en ti las faltas se anulan.

A lo menos yo así pienso,
sentiría equivocarme
de ser un día tu dueño
mis ilusiones son grandes.

No sé si de mí esperabas
lo que acabo de decir,
eran grandes mis deseos
desde que te conocí.

Aunque nulo todo sea
lo daré por merecido,
por la senda de la vida
emprenderé otro camino.

Aunque lo tenga que hacer
y no sea de mi agrado,
a veces las ilusiones
pueden servir  de fracaso.

De ti, yo renunciaré
por difícil que ello sea,
y contigo soñaré
durmiendo aunque no quiera.

Andrés García García +

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.