Vuelo de luz


Vuelo de luz

Quisiera ser capaz de volar
hacia un mundo bello y natural,
un mundo nuevo y mágico pleno
de sensaciones capaces de hacerme ver
y extasiarme, de una luz que me ilumine
de armonía y paz para con ella,
llenar el alma de amor y equilibrio espiritual.
Y que esa luz me alumbre cada mañana
abrazándome de vida haciéndome sentir,
esa fuerza y energía capaces de darme,
el sentido positivo de estar y ser,
comprender y amar… hallando
las aguas tranquilas de mi ánimo,
la belleza de lo simple, la armonía de las cosas,
y la inagotable ansiedad por conseguir lograrlo.

Marcelino Menéndez González

(Murcia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Marcelino: Vuelo de luz, es un poema fabuloso, saber valorar la cosas que para algunos no valen nada, la belleza de lo simple, o la armonía de las cosas, quién solo valora lo material, no valora nada.
Cordial y atentamente tu leal amigo, Félix Loira.

Anónimo dijo...

Marcelino, muchos tenemos sueños de un mundo bello, porque esto es un infierno. Placer leerte- Ceneme

Anónimo dijo...

amigo Marcerlino. a mí también me gusta volar hacia un mundo mejor, más bello y humano. También estoy de acuerdo en que quien sólo valora lo material, no valora nada. Un abrazo, Asunción Merayo.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.