Quiéreme poquito a poco

 

Quiéreme poquito a poco


Quiéreme poquito a poco
ámame con frenesí,
siente mi alma en tu boca
porque yo la siento así.
De la mano por la calle
enganchados de cintura,
los ojos de sol radiante
envolviendo tu figura.
Tu risa restalla al aire
como un trueno de verano,
los pájaros posan su vuelo
para poder escucharlo.
Redoble de carcajadas
de un alma enamorada,
embobado el corazón
de filigrana de amor.
Por ser yo tu adalid
me siento afortunada,
que el amor es batalla dura
y hay que saber lucharla.
En el querer de diario
libraré batalla fiera,
no se enfríe la tronera
de la risa retumbante.
Que de un volcán apagado
sólo cenizas y lavas,
aire que no se respira
ojos llenitos de agua.
Quiéreme poquito a poco
como yo te quiero a ti
ámame con avaricia
bajo el cielo azul turquí.

 

A.Dulac

 

Blog de A.Dulac:

 http://www.artdulac.com/blogs/artdulac/index.php

 


           




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ADULAC, quien no te va a querer a ti, si lo solicitas así. Tengo la certeza que el amor lo tienes más cerca de ti de lo que piensas.
Ceneme

A.Dulac dijo...

Muchas gracias por tu comentario,saludos de A.Dulac

Anónimo dijo...

Bella invitación al "crecimiento del amor : "frenesí, avaricia " Tus tiernas invitaciones calarán . Sigue invitando al amor que se hará presente y saciará los anhelos de tu alma , con mi falicitación el cariño María

A.Dulac dijo...

Gracias por tus palabras María ,hay que seguir abriéndole puertas al amor .
Un saludo de A.Dulac

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.