Niña guapa

 

Niña guapa

 

Échate sombra en esos ojos, niña

del color del mar inmenso

por donde navega el velero

que recorre tu cuerpo.

 

Péinate las pestañas, niña

que largas y oscuras son

como una noche de calma

en lo profundo del corazón.

 

Píntate los labios, niña

y enséñame esa sonrisa

llena de besos tiernos

que siempre deseo yo.

 

Salpícate colorete, niña

en esas mejillas rosas

suaves como la seda

que vuelven mi cabeza loca.

 

Ponte perfume, niña

que huela a amor

que embriague mi cuerpo

con sigilosa pasión.

 

Mírame con la carita maquillada, niña

que la hermosura que tienes

para el tiempo

para que te preste atención.

 

Vístete esa ropita ajustada, niña

que marca tus curvas con sensualidad

en las que yo paseo mis manos

y me pierdo sin descansar.

 

Dame la mano, niña

que te llevo a pasear

para que el mundo vea

lo guapa que estás.

 

Belén Losada

 (Vigo)

 

 




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Belén, de nuevo ese poema sensual, aunque a una niña de tan singular frescura ni el hace falta perfume, ni tampoco la pintura.
"No te pintes más,
no te perfumes más,
mi tiempo se acaba
y todavía no estás"
Ceneme

Anónimo dijo...

Belén : Con tu poema bello, al candor de la niña, pones signos para aummentar la belleza y tasladala al adulto y en el final, admirable ,quieres mostrarla. Que tus versos muestren la belleza de tu alma. Un beso María

Anónimo dijo...

Belén Losada
Muy buen poema.
Siempre me asombra quien puede escribir como si expresara el otro sexo.
Daniel Uriza

TERESA CARIÑO DAVILA dijo...

Es muy hermoso tu poema nos recuerdas
aquellos años de pequeñas fanta.... bien recibida en bretema por mi parte..un abrazo Teresa .......

Belén L. dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me enriquecen todavía más.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.