Ai Shiteru Itsumademo

Ai Shiteru Itsumademo

(Te querré hasta el fin de mis días)

 

En cabellos como la noche desee en algún momento perderme,

En tus lagunas castañas ensoñé en ocasiones languidecerme.

Y si en barreras tersas como las de tus labios pude ahogarme,

Con suaves caricias y tiernos besos conseguiste sofocarme.

Gotas de rocío de mis mejillas brotaban, y mostraban, la ternura,

Y los sonidos de tu respiración, acallaban, mas silenciaban, la locura.

 

Si faltases y sin ninguna duda, te rescataría, haría que la muerte huya,

Ofrecería años de mi vida a cambio de minutos de la tuya.

Si me permites demostrarlo, cambiaria el rumbo del destino,

Haría que el mundo parase, y mejorara nuestro sino.

 

Cortaría los hilos de nuestras vidas pasadas,

Pondría un nuevo comienzo en esta historia.

Clamaría al cielo por sonrisas anheladas,

Fabricaría algo palpable de mi cordura ilusoria.

 

No deseo significar un mundo para ti,

Aunque tú seas un universo para mí.

Solo dejo que las palabras inunden mi cabeza,

Con solo un gesto amable tendré la certeza,

De que mi vida tenga coherencia, de que a ti haga referencia,

Que solo haciéndote feliz, consiga al fin mi tendencia.

 

Claudio Moxenas

(Vigo) 

Blog de Claudio:

http://memoriasdeunpsicotico.blogspot.com/

 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un montón de deseos magníficamente expresados. Felicidades en ese arte mayor con el que tratas de mostrar tus sentimientos. Ceneme

Anónimo dijo...

Claudio Moxenas
Me gusta la elección de una metrica libre, pero en la primera parte me cuesta leerla.
Daniel Uriza

Pilar García Piñeiro dijo...

Apreciado Claudio, me llama la atención la originalidad del poema, ese inmenso amor que desborda todo lo material y superfluo y esa fuerza vital y con sabor a sana rebeldía juvenil. Una estructuración poética sin ambages, desnuda y concisa. Un beso. Pilar

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Al segundo anónimo, si, la primera vez, los primeros versos van un poco a trompicones. Gracias por leerlo, un abrazo.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.