VAS CONMIGO

V A S   C O N M I G O

..." Jesús se les acercó e iba con ellos, pero sus ojos no podían
reconocerle "...( Lc 24 / 15-16)

En mi largo camino vas conmigo.
En mis noches sin luna, Tú te acercas.
A mi lado caminas, siempre cerca,
aunque sentirte y verte no consigo.

Con mis ojos cerrados no te veo
en el que, con su barco, está encallado
ni en el hombre que vive encarcelado
ni en la cruel indefensión del reo.

En la nave caminas siempre alerta
y soy yo quien se duerme en el camino
y Tú me sigues y me abres toda puerta.

Si a Emaús o Tiberíades yo camino
si mi esperanza y luz no se despiertan,
Tú te haces, conmigo, peregrino.


María Palacios

(Grupo Poético Brétema)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

María, ese en quien confias y esperas estará satisfecho con tus súplicas y con tu entrega. Que tus anhelos sean conseguidos. Ceneme

Flor de Ceibo dijo...

María:
Me llegó muy hondo: gracias!

TERESA CARIÑO dijo...

Mi grupo querida Maria se llama EMAUS
entiendo tu poema muy bien,tu serenidad nos da paz a los que compartimos tus ideas,un beso muy fuerte de Teresa

Carlos Salgueiro dijo...

Dende fai uns meses veño traballando nun novo proxecto musical.Despois de moitas voltas e de moitos ensaios xa nos sentimos preparados para facernos ouvir o resultado de estes meses de traballo e de disfrute.
Verédenos por ahí co nome de "CARLOS SALGUEIRO E OS ENGADIDOS".
Forman parte do grupo:Agustín Moreira(batería),Miguel Guerra(baixo),David Paz(guitarra),Ana Angueira(voces),Jacobo Louzán(voces)e eu mesmo.
O noso primeiro concerto público terá lugar o xoves 29 de Abril ás 10 da noite no PUB ACHE de Seixo.

Daniel nUriza dijo...

Que bueno tener esa compañia en el camino.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.