SUBIR A LA MONTAÑA

SUBIR A LA  MONTAÑA

 

Me gusta, ya lo sabes, saludar a la aurora

en la playa sonora, bajo un cielo de tul.

Dormir sobre la arena soñando con mi amada,

que fiel y enamorada vela mi sueño azul.

 

Subir a la montaña debajo de los pinos,

bordeando caminos, a las cumbres llegar.

Trepar por las laderas y del águila el nido,

contemplar, escondido, su atento vigilar.

 

Comulgar con la tierra y sentarme cansado,

después de haber libado, en un claro hontanar.

Descender a los valles del oloroso espliego,

y olvidando tu ruego, olvidarme de amar.

 

Fernando Pérez

(Vigo)

 

Blog de Fernando:

http://fotosocurrenciasyhumor.blogspot.com/

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Fernando, no importa lo que escribas, sean sonetos, cuartetos, octavas, tú siempre eres delicado y tu lenguaje es sutíl, vaporoso y un halo etéreo rodea tu poesía. Como siempre mi enhorabuena

Federico dijo...

Exelente! me encanta!
Demuestra que hay que cerrar los ojos para ver viertas cosas.

Salud!

Manoel Xosé dijo...

Precioso Fernando y hermoso ese dulce y entrañable verso que también describes: "Descender a los valles del oloroso espliego, y olvidando tu ruego, olvidarme de amar". Un saludo, Manoel Xosé

Unknown dijo...

Qué sensaciónes tan hermosa: elevación, horizontes ...aromas, vuelos... Gracias. Que tus versos nos asomen como a ti a la grandeza de amplios y sutiles horizontes . Mi felicitación y afecto. María

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.