Dudas

Dudas

 

Tristeza en el alma siento,

tengo amargura y dolor,

veo el cielo sin color,

está negro el firmamento.

 

Dudas para siempre tengo

clavándome el corazón,

para mí, todo acabó,

sólo me queda el silencio,

aunque la ira por dentro

me ruje como un león,

que al herirle sin pasión,

todo se vuelve tormento.

 

Mis ojos están sedientos,

los secó tanto dolor,

sólo miran sin calor

el frio que llevo dentro

y hasta se hiela mi aliento

vivir con tanto temor,

sentir, que ya no hay amor,

sólo queda el sufrimiento.

 

Telvi da Silva

(Grupo Poético Brétema)

 

4 comentarios:

TERESA CARIÑO dijo...

Mi queridisima AMIGA,la tristeza nos arranca lo mas hermoso ,la alegria de compartir con nuestros amigos lo mas sencillo de cada dia,animo guapisima,es un placer escucharte recitar esos poemas que solo tu puedes escribir,un fuertisimo abrazo y mucho cariño no de apellido.

Anónimo dijo...

¡Que poder decir de este poema, dónde la sonoridad, la música y el sentimiento desolador de la falta de esperanza ante un camino pedregoso y muestran tan claros!
Precioso. Ceneme

Manoel Xosé dijo...

Precioso Telvi, un gran poema donde la nostalgia y la tristeza cobran vida. Nos queda la esperanza Telvi y los sueños de volver un día a calmar la sed de esos ojos ya secos y dormidos. Un abrazo, Manoel Xosé.

Unknown dijo...

Telvi . Siente la luz, aunque la oscuridad la apague, brilla de nuevo.Con la belleza de tus versos, en otros campos solapada queda la fealdad, con el título también camina la fe, la seguridad. Hay amor en el mundo, en tí y en todos, deseando manifestarse. Un beso maría

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.