VIVIR ESCRIBIENDO

VIVIR ESCRIBIENDO

 

Al trigo maduro se le arranca su grano

Hago la siega a mi corazón y brota poesía

Poemas de esperanza cantándole a la vida

La ingenua creencia que no se ve y se confía

 

 

Ternura en cada rasgo de escritura

Un verso me hace soñar me da vida

Un paquete de fantasía es necesaria

Escribir escribir con ilusión y armonía.

 

 

Hilando palabras realizo cada verso

Desnudando mis sentimientos da fruto

Recitarán mis labios frases que escribo

Mostrando el alma toda su hermosura

 

 

Escribir escribir eso es lo que quiero

Donde mis ilusiones dormidas despierto

Como la chispa que provoca el fuego

Tengo necesidad de vivir mi propio cielo.

 

Teresa Cariño

(Grupo Poético Brétema)

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo, Teresa, cierra los ojos, siente por dentro, muestra tu afecto y tu profunda humanidad ante el sufrimiento, Saludos, Ceneme

Unknown dijo...

Teresa¡ Qué hermoso : vivir, sentir el corazón abierto a todo lo bello, hermoso esperanzador y puro que alberga...Vivir, sentir y escribir para iluminar ,serenar y señalar lo bello de la vida Un beso María

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.