EL AMOR TAMBIÉN SE DESGASTA

 

 

 

EL AMOR TAMBIÉN SE DESGASTA

 

Desearía que todo fuese como entonces,

Yo, loca por ti, tú, loco por mí

 

Amándonos, queriéndonos con toda la intensidad de aquellos maravillosos años,

pero el amor se desgasta con el paso de los años.

Inútilmente quisiera que tú me amaras como entonces,

pero es un deseo inalcanzable.

 

¿Es que acaso fue un sueño que no existió?

¿Una ilusión del alma, lo que sentía yo?

 

Sigo queriéndote y tú serás el amor de mi vida

Te necesito en todos mis sentimientos.

 

Me siento sola y desprotegida,

en un camino que no conozco;

preciso ir con cuidado, dando pasos de ciego,

para no caerme, para no perderme.

 

He pasado por muchas etapas de mi vida,

desde la desesperación hasta la comprensión.

 

Lo intentaré siempre. Inclinaré mi cuerpo,

y sembraré una y otra vez las semillas de tu amor,

y esperaré...esperaré hasta ver florecer el Amor,

 

¡Aunque en ello me vaya la vida!

 

Gelu García Susavila

(Grupo Poético Brétema)

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gelu, es el hábito lo que mata el amor y la falta de respeto y delicadeza. Saludos. Ceneme

Unknown dijo...

Querida Gelu : Has alimentado un amor que ¿ ha huido ? Sigue, como dices sembrando amor hasta que veas florecer el Amor que plenifica. Un beso María

susana campos dijo...

gelu:el amor es como una planta Hay que cuidarlo regarlo,quitarle las malas hierbas.Tiene que renacer cada día.Es dificil luchar con la rutina. Un beso Rosa Morales

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.