LAZOS DE AMOR

LAZOS DE AMOR

 

Me siento atrapada en tus brazos,

quiero huir y no puedo

Tus lazos, de mi mente no desaparecen…

¡Si me escucharas, te lo contaría!

 

Te susurraría al oído, te diría te quiero,

te amo, eres mi sueño inalcanzable

Esto se pasa ¡lo sé! ¿Cuándo?

Quizás dentro de un rato

¿O no? Tal vez dure siempre

 

Sería hermoso, sería un desastre,

sería una locura, sería eterno,

sería profundo

¡Qué lucha tan inmensa!

 

Te veo en mis sueños,

despierto, estás aquí

te contemplo, te observo,

pareces el mismo, eso creo yo

 

Quisiera encarcelarte en mis rejas,

no dejarte salir nunca más

Igual que un pajarito en su nido,

no dejarte volar nunca más

 

Isabel González

(Grupo Poético Brétema)

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel, pobre pajarillo en el nido, al que no dejarás salir más,
en esa posesión seguida,
dela que no saldrá jamás.Ceneme

Unknown dijo...

Isabel:¡ Ah! los lazos de amor...¿ Tejidos sólo de amor ? Si. del amor no posesivo, entregado y encontrado, incubado en el nido del alma, como los pajarillos del "nido" nacidos para volar .
Con mi lazo de amor un beso.María

Manoel Xosé dijo...

A veces resulta necesario y conveniente dejar libre aquello que amamos. la libertad y el amor son sentimientos, cualidades, que van parejas.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.