TIEMPO AL TIEMPO

TIEMPO AL TIEMPO

 

Perdóname, alegría

pero hoy yo tengo que llorar

aquélla a quien yo quería

me acaba de abandonar

Ojalá que me entiendas

ya que estoy sola y triste

y espero que no te ofendas

pues sola nunca estuviste

He sido tu compañera

durante toda mi vida

pero ahora no hay manera,

se va mi madre querida

Hoy no te prometo nada;

quizá mañana yo cante

y esté más conformada;

La vida sigue adelante

bien o mal, nadie lo sabe

pues nada podemos prever

puede que todo se acabe

o que nos volvamos a ver

Entonces yo te buscaré;

es una promesa mía

y sola ya no estaré

cuando te encuentre, alegría.

 

Marlene H. Azevedo

 

3 comentarios:

Pablo dijo...

Entrañable poema, solamente puedo decir eso. Se hace triste, cargado de dolor por el sufrimiento del ser querido.

Elisa Rodríguez dijo...

Hermoso poema Marlene. Como bien dices, la vida sigue, aunque a veces nos duela el vivirla; el tiempo todo lo cura. Un beso.

Pilar García Piñeiro dijo...

Un precioso poema cargado de gran emotividad y un inmenso amor que conmueve y enaltece.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.