QUISIERA SER

QUISIERA SER

 

Quisiera ser como el junco, indestructible

y soy débil y tierno como el lirio

como la escarcha besada por el sol

como el papel cuando lo abraza el fuego

 

Sin tu amor se agrieta mi fortaleza

sus bisagras rompen una a una

y tengo alegría como la campiña

que tiene sus flores al nacer el día

 

Doradas las horas cuando me hablas

también tus silencios tienen misterio

tus dedos rozan la palma de mi mano

y se estremece mi cuerpo enamorado

 

Con tu bondad  mi alma desnudas

es tu dulzura la que alumbra mis horas

música para mis oídos tus palabras

eres flecha de amor y me traspasas.

 

Mª Teresa Cariño

 

 

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Teresa, tu sensibilidad para sentir abre una puerta en los coraones incredulos como el mío, que solo tiene fe en lo que cree, hasta que averigua que es falso, entonces pierde la fe. Ceneme

TERESA CARIÑO DAVILA dijo...

Querido amigo mio gracias por tu comentario,quiero que pases muy bien estas fiestas de Navidad,cuidado con los chupitossssssss.un abrazo

Anónimo dijo...

Hermoso poema plagado de ternura. Enhorabuena.

TERESA CARIÑO DAVILA dijo...

Muchas gracias Maite,te deseo Feliz Navidad,un abrazo

Anónimo dijo...

Tierna y adorable poesía. Yo también tengo un hijo y es precioso. Tiene un mes.

TERESA CARIÑO DAVILA dijo...

Luisa dale muchos besitos a tu niño y disfrutalo ,gracias por tu comentario,un fuerte abrazo

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.