MI ÁNGEL DE AMOR

MI ÁNGEL DE AMOR

 

Acurrúcame así entre tus brazos,

abrázame tan fuerte como puedas,

dame cual flor el néctar de tus labios,

quiero sentirte así cerca, tan cerca.

 

Qué nada pueda nunca separarnos

y cuando al fin la muerte nos sorprenda,

los dos a un mismo tiempo nos muramos

para juntito a Dios de igual manera

tampoco nada pueda separarnos.

 

Qué Dios nos quiere, y quiere que nos quieran,

será nuestra ternura ese milagro

en otro resplandor, en otra esfera,

tú mi ángel de amor,

yo tu doncella.

 

Isaura Lago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isaura, ojalá sea así y que por oda la eternidad podais disfrutar.
Ceneme

TERESA CARIÑO DAVILA dijo...

Isaura querida,todos tus deseos se cumpliran,espero que tu voz este ya curada.Besiños guapa

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.