EL ESPECTADOR

EL ESPECTADOR

 

Soy un espectador que mira

el film de la vida pasar,

apreciando toda su belleza,

perdonando toda su maldad

 

Ver la lucha de los seres humanos

por conseguir diariamente el pan…

No se diferencian de los demás animales,

que para vivir tienen a veces que matar

 

Ver nubes negras sobre mi cabeza,

sentir la lluvia golpear mi medio de  locomoción;

ver pasar el film de la vida ante mis ojos

como si fuese un simple espectador

 

Quisiera esta impresión que tengo ahora

poder en todo momento alargar,

de este modo no sufriría en mis carnes

la tortura de los hombres sin piedad

 

Quisiera de este modo ir por la vida

cubierto de una protección especial,

para que al corazón no lleguen y no sufra

los temores, los miedos y la maldad

 

Ser observador que contempla

sin tener decisiones que tomar,

ni sufrir las malditas consecuencias

cuando equivocado se ha

 

Contemplar la película como un sueño

que siendo agradable puedas disfrutar,

para cuando no te guste, interrumpirla,

diciendo: ¡Bah, era sueño nada más!

 

Ceneme

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.