ME GUSTA LA VIDA

 

Me gusta la vida,

me gusta el campo,

me gusta el verde,

no me gusta el asfalto.

 

Soy feliz paseando

por el campo,

lo mismo en invierno

que en verano.

 

La naturaleza es

la vida misma,

no hay nada más hermoso

que una primavera,

con su lluvia mansa

en la enredadera,

los bordados campos

y las praderas,

los arboles de verdor

brillante y flores nuevas.

 

Donde todo nace en la primavera,

donde hasta la sombra parece bella,

en el atardecer,

el agua de los ríos refleja estrellas

plateadas, de diáfana luz que inunda el alma,

tranquiliza el espíritu

e incita a la calma.

 

Ahí queda mi huerta sembrada,

vendrán vientos fuertes

y también heladas,

mi siembra dará sus frutos,

¡Ya no será olvidada!

 

Gelu García Susavila

Grupo Poético Brétema

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.