DE LA NADA HE VENIDO

De la nada he venido
y voy hacia mi destino
sin parar de escribir libros,
y todo lo que en ellos digo
es mostrar el deseo infinito
que tengo en saber que yo existo.

A veces me pregunto:
¿En este mundo, yo que pinto?
Si confundo el que soy
con aquel que yo he sido,
y no sé si ya he muerto
o sigo resistiendo vivo.

Es que dentro de mí mismo,
existen varios caminos
que van hacia el mismo sitio,
uno hacia lo que vivido,
otro que está alumbrado
por muchísimos cirios
que iluminan mi destino.

Ahora que yo soy viejo
yo no sé si vivo o sueño,
voy buscando con empeño
aquello que no comprendo
y puedo entrar en el paraíso
a gozar del eterno amor
que me está enviando el Señor.

Anselmo Prada León
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.