RECUERDOS DE NAVIDAD

Hoy amiga mía te vi llegar
y tus ojos brillaban más que nunca,
te pregunte que te pasaba y tú me dijiste
son estas fiestas que me dan alegría,
yo me quede mirándola otra vez,
ella con inmensa dulzura me dijo:
Si, soy muy feliz, porque la Navidad
nos trae recuerdos, nos trae la paz
recuerdos que alegran aquellas almas,
que de verdad, cada año saben amar,
y cuando estas lejos de tu hogar
es cuando la nostalgia de la tristeza,
te recuerda siempre a esa voz cariñosa
que en esas fechas te decía, hijo llego Navidad.
Te vuelves muy triste, por la ausencia
de los tuyos en estos días tan memorables,
donde el amor de los seres más queridos,
brillan más allá de la lejanía,
donde año tras año, germina en el tiempo
Feliz Navidad, y felices sueños.

Carmen Darriba Amoedo
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.