VIDA

Soy una privilegiada de la vida,
vida gracias por otra oportunidad,
he estado en lo más profundo del lodo
y la vida me ha hecho resurgir y
volver, tener, recuperar,
aprender a no volver a caer.

¡Gracias, vida!
A mis amigos les digo
-No os enfadéis, no vale la pena,
el privilegio de este paso por la tierra
es lo más bello que un ser puede tener.

Ni el dinero que es cosa material,
pensad que nos vamos como
hemos nacido, sin nada.

Disfrutemos de lo que la vida
nos da, la familia, la pareja
los hijos, disfrutemos
que es lo más bello,
lo material es la destrucción
de la belleza.

Personal mis queridos amigos
os deseo la felicidad que yo
en estos momentos disfruto,
poco tengo, nada quiero
solo disfrutar de la vida
y de mi familia.

Mary Ferreira Álvarez

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.