LA ILUSIÓN

Estaba sentada en el bar
tomando algo, qué más da,
me acerco sin decir nada,
me saluda, ¿Cómo estás?.

Creo no nos conocemos
mas su cara a mí me suena
¿Nos vimos en algún sitio?
(Qué manera de ligar)
me cuenta, inocentemente
en las tiendas donde estuvo
y yo inteligentemente
le digo que la recuerdo.

Después de una charla insulsa
la acompaño hasta su casa
creyendo que con mi labia
yo la iba a conquistar.

Imaginaba inocente
que al abrir aquella puerta
como tenía en mi mente
a subir me iba a invitar,
pero no pasó tal cosa,
emprendí la retirada
después de la despedida
y reflexioné con calma.

No se te ocurra ligar
con una desconocida,
no te ilusiones jamás
con quien al final te ignora.

Mariano Marcos de Abalo
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.