DIVINO CRISTO DE LA VICTORIA

Tan solo dudas y dolores siento
divino Cristo si de ti me aparto
mas cuando hacia la cruz vuelvo los ojos
me resigno a seguir con mi calvario.

Y alzando la mirada ansiosa
busco a tu Padre, en el espacio inmenso
como el piloto en la tormenta busca
la luz del faro que lo guíe al  puerto.

Mirando tus ojos, divino Cristo
cuando te volvieron en la Puerta del Sol
canté el himno con mis hermanos
y se llenó de paz mi corazón.

El místico cantar en la plaza
y con respeto hacia ti me volví
rogándote con toda mi alma
por todos los que estábamos allí

Divino Cristo de la Victoria
dulces suspiros hoy di por ti
cuando a tu lado rezando bajito
las calles de Vigo recorrí

Teresa Cariño Davila
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.