ENAMORADA

Tiernos amaneceres,
claros y luminosos días
anhelando los placeres
que tus besos me prometieron,
fuimos tan felices
que un sueño parecía.
En un torbellino de sensaciones
mi cuerpo te correspondía,
como dos necesidades
que se atraían.
Los días que recuerdo
de tus soleados ojos,
y el aire de tus sueños,
de estrellas y caracolas.
El calor de tu cuerpo,
la ternura de tus manos,
la dulzura de tus besos,
mi ser que gime, solloza
y llora, con la llegada
de la aurora.
Te quise como el árbol
a la tierra, donde echa sus raíces,
deseé besarte, como el sol
besa las flores,
y te amé como la espiga
dorada ama el sol.
Tu ausencia hace a mi boca
suspirar de impaciencia,
tu olvido hiere a mi
corazón herido.
Déjame decirte palabras
de amor al oído, aunque
nunca me hayas querido.
Déjame quererte
en mi mundo ausente,
déjame adorarte,
pues no puedo dejar de amarte.

Gelu García Susavila

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.