EL ENCUENTRO

Caminabas ondulante
como las olas del mar,
te miré solo un instante,
tus verdes ojos alumbran
la senda por donde vas
y tus pies tan delicados
marcan una ruta incierta
sin un destino marcado.

¿Dónde diriges tus pasos?
Yo me pregunto intrigado
sin que lo sepas, te sigo
y tus pisadas persigo.

A ti me enfrento atrevido
y hablamos sin conocernos
tú me embargas los sentidos,
le dije como lo pienso.

Una vez ya roto el hielo
la acompañé en su camino
y hablamos muy animados
haciéndonos muy amigos.

Qué corto fue aquel paseo,
pronto llegó a su destino,
efímero fue el cortejo
que me llenó de contento.

En cualquier otra ocasión
volveremos a encontrarnos
si así lo quiere el destino
y nos daremos un beso.

No olvidaré en mucho tiempo
el embrujo pasajero
y en mi mente yo conservo
el resplandor de sus ojos.

Mariano Marcos de Abalo

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.