TAN SOLO DOS VERBOS PARA TU MIRADA

Tan solo dos verbos para tu mirada,
aquellos que nacen de mi sentimiento,
los que te pronuncio cada mañana,
al decirte de mis labios, cuánto te quiero.

Tan solo dos verbos desde mi alma,
el presente de los verbos querer y amar
y la tierna voz de mi palabra…
que te llama dulcemente sin cesar.

Son como bellos talismanes de luz
que brillan por ti, llenos de felicidad,
igual que los pétalos de la juventud
que se mecen en nuestra libertad.

Y observan cada mañana tu sonrisa,
abrazando la belleza de tus ojos,
llenándose de la tierna caricia,
que gira y vive en tu entorno.

Dos verbos que nacen de un pecho
para sentirse seductores y atrevidos,
como la osadía de robar un beso
que se pide y se da con cariño.

Quiero que los sientas como la fragancia
que mana de cada rincón de tu piel
como un diluvio de esperanza…
cuando existe amor y querer.

Y si crees que existe otro verbo
que nos pueda dar más felicidad,
dime, amor que eso es cierto,
que yo, no te lo voy a negar.

Amante Romero Álvarez
Grupo Poético Brétema


No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.