9J OMP

Quiero dibujarte al alba
con besos néctar de amanecer.
Besar, fuego ardiente; la calma,
tus labios; encaje de miel.

Rozar el silencio exhalando.
Inhalando esa hiel de tu hiel.

Buscarte en mi sombra de luna.
Mecerme en tu cuna después.

No es un reloj el que cura,
a fin de cuentas, ¿El tiempo, qué es?
Solo tu mirada y ternura.

Tus ojos, mis ojos... un ser.
Quien diga que de amor se muere,
debió de haber nacido sin ser y busca,
como antes yo hacía,
desnudos de un alma y no piel.

Yo no cuento horas, minutos...
Ya no busco a nadie... En ti todo hallé.
En ti está mi rumbo a la vida.
En ti, el amor que soñé.

Lara Fernández Martínez
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.