¿AMANECE EL ALBA?

Tú llegarás a mí con el alba,
con la brisa llena de escarcha,
enredado en negro terciopelo
y caminando sobre una helada blanca.

A veces cansada te sigo esperando
y creyendo en ti cierro los ojos;
calmaré mis nervios en una encrucijada
derramando por ti mi última lágrima.

Siento tu aliento hasta en mis huesos,
el galopar de caballos son latidos en mi pecho,
tu quebrada voz la siento en la madrugada,
y el trino de los pájaros rompen mi silencio.
Son suspiros de una larga espera, convertida en sueños.

Carmen Darriba Amoedo

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.