El amante


El amante

Dime si esta noche quieres que vaya a verte
Si estarás despierta cuando llame a tu puerta
Dime si cierras con llave o la tienes abierta
Si besos guardados tienes para poder amarte

Dime si te has bañado con agua perfumada
Si tus cabellos al sol y al aire has secado
Si los finos encajes a tu cuerpo se han pegado
Dime si esta noche esperas de nuevo ser amada

Espero en las sombras de la noche, oculto
Espero del reloj la incierta hora señalada
Espero no encontrarme con extraña mirada

Como el viento recorro la pequeña distancia
Llamo a tu puerta con la señal acordada
Me reciben tus brazos y tu alegre mirada

Ceneme
(Grupo Poético Brétema)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso poema en el que se expresa de forma delicado los deseos.
Besos Magali

Anónimo dijo...

Amigo Ceneme, la vida de amante es muy sacrificada y dura, se pasa la vida esperando y en una continua incertidumbre, es muy sacrificada, me quiere? me espera? me dijo? me quedo?me voy?. Felicidades amigo Ceneme. Un abrazo, manoel carlos

Anónimo dijo...

Expresas lo que debe sentir un amante... pero para mi "es más triste ser amante
que mujer o hombre engañad@
es más triste mientras ell@s no esten enterad@s pero siempre es igual
para uno y para otro es infidelidad.

pero bueno el amante que describe, está viviendo las horas más felices e inquietas. un saludo Montse

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.