Nocturno Terciopelo


Nocturno Terciopelo

Ven, acércate despacio, impaciéntame
Sedúceme con la armonía de tu cuerpo
Marca las líneas del pacer con tu perfume
Que, esta noche, la pasión izó su vela
Y sopla el viento.

Tu abrazo se detiene en mi cintura
Acortando distancias, provocando deseos
Mil sensaciones estallan en mi pecho
Y de mis labios
Un susurro entre los tuyos queda preso.

Desabrochas los botones de mi blusa
Y continúas
Hasta alcanzar el último eslabón
De negro encaje que ciñe mi espalda.
Mi cuerpo tiembla al roce de tu mano
Y te siento
Como un viento travieso que se pierde
Debajo de mi falda.

No tengas prisa,
Demórate el tiempo necesario
En cada contraluz
Que sobre mi cuerpo ha dibujado
Esta tímida luna que juega al escondite
Vistiendo de nocturno terciopelo
El escenario.

No te detengas, amor
Hoy quiero conquistar eternidades
Vibrar al ritmo placentero de tu cuerpo
Embriagarme de ti hasta caer rendida
En caricias de piel, quejidos, veneno de fuego
Cual alquimia de nocturno terciopelo.

Dosy Martínez Hermida
(Grupo Poético Brétema)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu poesía de deseos amorosos es incitante traviesa y juguetona, es volar de noche entre las sombras o cobijarse en una linda alcoba. Tu poesía es hacer de la noche la mañana, perderse entre los campos de cebada y bañarse desnuda entre las cañas. Felicidades, Ceneme

Anónimo dijo...

Es un poema de sueños, deseos y tentaciones,
es un poema de amor, que anula las razones. me gusta... saludos Montse

Anónimo dijo...

Dosy : Hilvanas o ¿bordas en tu poema ? un cúmulo de sensaciones, manifestaciones, deseos profundos del alma que quiere que los caminos continuados "le traigan al al amor para conquistar eternidades " Mi afecto María

Anónimo dijo...

Precioso poema, muy logrado. Me he demorado en ese camino sensual que propone, en ese estallido final de la vibración. Muy buena alquimia.
Afectuosamente Daniel

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.