La miel de la poesía

La miel de la poesía

 

Sé que mi poesía eres tú,

mi amuleto de libertad,

el resplandor de esa luz,

ese crepúsculo tan especial.

 

Eres el péndulo de mi vida,

el fuego de mi sendero,

el lucero que más brilla…

sobre la flor de mi huerto.

 

Eres de la miel la dulzura,

mi ventana abierta al cielo,

el glaciar de la hermosura

como la belleza del verso.

 

Te siento como la guía de mi tiempo,

el resplandor de la luciérnaga,

la lluvia, la brisa, el viento,

el espejo de la estrella.

 

Tienes la fragancia de la mar,

la seducción del sueño,

un arco iris en tu mirar,

la inmensidad del firmamento.

 

Tu aroma es el elixir del beso,

la gota de agua en la nieve,

la pureza sobre el cuerpo,

el rocío sobre la frente.

 

… Y eres verso y poesía…

sobre el desnudo universo,

sobre el grano de la espiga…

en la vereda del tiempo.

 

Amante Romero Álvarez

(Grupo Poético Brétema)




1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede definir mejor lo que es la poesia. Esperemos que todo el mundo intente conocerla un poco más y solo con leer la tuya la definiran. Con todo cariño Magali

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.