ERES LA SUMA, DE MI RESTA



ERES LA SUMA, DE MI RESTA


(PARA TITO, MI HIJO)
 
El tañir
de tu silencio
tiene de campanario olvidado
Y tiene de rocío entristecido.
 
El eco
de tu recuerdo
tiene del viento sus confidencias
y tiene del tiempo sus amarras
 
Tu silencio
tiene de herida epistolar
y duele a soledad crepuscular.
 
Tu recuerdo
tiene la paciencia del aromo
y la camisa de fuerza de la espera
la terquedad del mar
y su vieja canción de amor.
 
Eres la suma, de mi resta
lo que me quedad de vida
el hilo de plata que ata la nostalgia
con los silencios y recuerdos.

 

Hernán Pazos Girón

Piura (Perú)

 

Blog de Hernán: 

http://piedraconsupieldecebolla.blogspot.com/

 


 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón Hernán, los hijos van sumando y tu vas restando porque cuentas que te va quedando menos a medida que ellos tienen más. Saludos, Ceneme

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.