TELEFONÍA MÓVIL


TELEFONÍA MÓVIL

Llamas y se te responde.
No importa de qué lugar
efectúes la llamada,
ésta respuesta tendrá.
Desde el valle o la montaña,
desde el desierto o el mar,
caminando o en reposo,
bien entre las multitudes
o en completa soledad...
Tú diriges la llamada
ignoras a qué lugar
y una voz, que es esperada,
responde sin vacilar.

¿Qué mágicos hilos llevan
los mensajes que se dan?
Emitidos. Recibidos
a cualquier hora y lugar
como los que envío al Padre
y a los que respuesta da.

Yo quiero llamarte siempre
Padre amado, sin dudar
de que Tú siempre me escuchas
y respondes sin tardar.
Yo te puedo llamar siempre
Padre bueno, al comprobar
que tengo línea directa,
que te lleva mis mensajes
torpemente interesados,
confusos, mal expresados
y que me trae los tuyos
en clave de amor, tan puro
que no acierto a descifrar

María Palacios

(Grupo Poético Brétema)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

María, tu siempre tan actual, eres capaz de hacer un poema a una servilleta. Enhorabuena. Ceneme

FILGUEIRA VALVERDE por Xermán Torres dijo...

María, la experiencia de Dios, como un padre amoroso, que siempre te escucha, que nunca te deja de lado, es algo consolador que ayuda al hombre a huir de la náusea vital, de la vida vacía y sin sentido. El Buen Dios ayuda a tener una vida plena y optimista.
Gracias por tus versos tan reconfortantes.
Me gustan las expresiones siguientes en relación con lo que tú expones: "Padresito", "Diosito", "Noso Pai", "Le Bon Dieu".
Bicos,
Xermán Torres

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.