Lluvia y agua

 

 

 

Lluvia y agua

 

Llovía, y no te mojabas,
empapabas el mar de nostalgias,
de besos robados al viento,
aquel que fue tan traicionero...

Llovía, y yo no era nada,
solo una mota de alma en el paraguas,
una piedra en la pared anclada,
un susurro de viento (tan traicionero).

Llovía , y me mojaba la calma,
las campanas otorgaban más tiempo,
tu calor se tornaba en mi invierno
y en ese momento,

cuando me quede mirando sin ojos al cielo,
seguro que dejará de caer agua,
pero nunca de llover...
 
Juan Sánchez

-Foro Literario Grupo Amárgama-
Monforte de Lemos (Lugo)

3 comentarios:

Reina dijo...

Muy bello poema... la lluvia siempre me entristece un poco....

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Juan, tus palabras se mojan enla lluvia del alma. Perfecto: dejará de caer agua, pero no de llover.

El amor perdido nos llueve dentro, durante mucho tiempo, tal vez demasiado.

Y el viento -traicionero- nos trae el agua y la pena como un azote.

Un beso.

Soledad.

Juan Sánchez dijo...

Gracias por sus comentarios.


Lamentablemente y cada vez más , no deja de llover...

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.