El zapato

 

 

 

El zapato

Tierra, Tierra.

Déjame

Déjame pisar sin miedo

Te percibo magnética desde mi planta

Apoyo mis huesos del alma en el suelo

Lazos de agua

Refuerzo de mis inquietudes

Introdúcete en mi interior

Labios suaves en mi tobillo

Torre y apoyo del espíritu

Abrazo, Abrazo, Abrazo

Protección sinérgica

Mira, Mira, Mira

Reflexología de la mente divergente

Haz que mis cómodos pies reposen sobre tu mente.

Neno, ponme el zapato

Mercedes Villa Carvajal (Mer)

(Valencia)

1 comentario:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Mercedes, qué poema más bonito. Todo el sentir la tierra en la suela de un humilde zapato.

¡Muy bien!

Un beso.

Soledad.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.