NO VIVO SIN TUS BESOS

NO VIVO SIN TUS BESOS

 

Tus besos me hacen olvidar

la peor de las amarguras

Estar contigo es soñar

si besas mis comisuras

 

Mis nervios se estremecen

cuando siento que me tocas

Tus caricias me enloquecen

y un delirio me provocas

 

Eres quien me da la vida

Si te vas, también me muero

Yo sola estaré perdida

por eso me voy primero

 

Mas si Dios me permitiera

junto a ti yo viviría

en el cielo, dónde fuera

¡Ah, cuán feliz yo sería!

 

Marlene H. Azevedo

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

marlene, hace tiempo que vengo observando tu evolución poética y la gran nostalgia que sientes ante la soledad. No estas sola, mira en tu interior, alguien camina contigo. Ceneme

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.