No me culpes

No me culpes

 

Dices de repente que no deje de llorar,
que la juventud no tiene paz
Dices de repente que ya deje de gritar,
que la vejez no escucha la soledad.


Dices de repente que ya deje de pelear,
sin la juventud no hay libertad
Dices de repente que uno tiene que ceder,
que no estás cansado de pedir perdón... yo sí!

No me culpes del amor que nunca has tenido,
no me culpes de ese miedo que te da vivir
No me culpes por aquéllos que te han herido,
no me culpes por la fuerza que ya perdiste.


No me culpes de la risa que mataste,
no me culpes de la pobreza que creaste
No me culpes de la soledad que hay en tu vientre,
no me culpes de las muertes allá en el cielo

R. Olveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.