Las manos de mi maestro

Las manos de mi maestro

 

El buen Dios dotó a mi maestro

de muchos dones, uno de ellos

sus manos.

 

Ellas son el báculo en donde

se apoyan mis notas al salir

de mi garganta, mi guía

para expresar la cadencia

de la canción.

 

Ellas me hacen atacar

con fuerza cuando lo requiere,

y acariciar y mimar

cuando la letra de la canción

lo pide.

 

Ellas me hacen sentir

muy hondo lo que interpreto,

son mis ojos,

mi sentir, cuando dejo de verlas

por un momento,

me siento perdida.

 

Son la batuta que me da

seguridad en mi interpretación,

relajan mis cuerdas vocales

haciendo fluir las notas

con tranquilidad,

me dan paz.

 

Gracias, Maestro,

por ser como eres.

Paciente, educado,

caballero, humilde.

 

Benditas manos.

Don del Cielo.

Gracias de nuevo, Maestro.

 

Rosario Sabin Lavadores

1 comentario:

TERESA CARIÑO DAVILA dijo...

Hola preciosa,bonitas notas las que salen de tu garganta,pero ademas bonitas palabras que salen del corazon,muchos besos.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.