GUITARRA Y MUJER

GUITARRA Y MUJER

 

Como el ébano soy negruzca

y no tengo nada de brusca

Así es cómo me defino

Tócame, eso me encanta

mas si tu tono se levanta

a veces yo desafino

En mis curvas delineadas

quiero tus manos pasadas

Mi cuerpo al tuyo unido

aun rígido se vuelve blando

al tocarme, y es cuando

me haces soltar un gemido

soy madera buena y dura,

soy cuerda pero sin cordura

y me puedes dominar

Fui hecha para ser tocada;

no, no te prives de nada,

no te voy a defraudar

Me gusta cuando me coges

sólo te pido: no me mojes

pues eso puede dañarme

Me volvería muy frágil

y tú con tu mano ágil

no podrías más tocarme

Te acompaño en recitales,

serenatas, madrigales,

en casa o en una farra

Sin tus manos no soy nada,

soy sólo madera tallada

y una muda guitarra.

 

Marlene H. Azevedo

 

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien guapisima ves como tu tenias mucho material escondido eres muy graciosa besiños.Aparte que es bueno ¡eh!ESPAÑOLITA

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.