SRA QUE NO ERA SRA

SRA QUE NO ERA SRA

 

 

Te vi al atardecer un día

Sin piedad en la mirada

Buscando a mi alrededor la luz

Como el Sol busca a la mañana.

 

Fue durante un instante

Tú y yo frente a frente

Midiendo fuerzas

Como el abismo y su pendiente.

 

Sra. Terrible y odiada

Aléjate, no te acerques

No me cojas en tus garras.

 

Vete te digo no me observes

No ves que me horroriza tu cara

Tengo muchas cosas que hacer todavía

Abandona mi morada.

 

¡OH! muerte oscura y malvada

Sólo te vi un momento aquel día

Y tu cara me quedó grabada.

 

Teresa Cariño

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, bórrala de tu memoria; no te dejes llevar por esa falsa señora con deseo de actuar y cuéntanos otra historia.
YO

Anónimo dijo...

Elocuente poema sobre la oscuridad y los miedos, sobre nuestra mayor y desconocida incógnita que jamás será despejada: la muerte. Nos fascina y atormenta y reaccionamos ante ella de la única forma que sabemos, defendiéndonos con la magia, con la religión y con sus dioses. Tal vez exista un más allá después de la muerte... tal vez esa sea nuestra eterna esperanza.

Anónimo dijo...

Dama misteriosa esa señora de la cual hablas. No la quiero por compañera y todo el mundo de ella huye, y olvidarla, todos quisieran.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.