RECUERDOS PARA MAMÁ

RECUERDOS PARA MAMÁ

 

¡Oh!, ángel mío, ángel bueno,

ángel que de  mí cuidaste

cuando aún era pequeño

 

Ángel que siempre supiste

mantener limpio el sendero,

para que por el pasase

el hombre que se estaba haciendo

 

Cuando de mí te marchaste

te marchaste sufriendo,

a tu lado me llamaste

para decirme, te quiero

 

Sé que donde habitas,

alma que nunca has muerto,

miras que no me extravíe

en un mundo tan incierto

 

Sé mi guía viajero,

por donde quiera que vaya

muéstrame el camino bueno

 

Y si me ves agotado,

y si me ves que no puedo,

si ves llegada mi hora

déjame verte de nuevo,

estés en el infierno o en el cielo

 

CENEME

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIGUEL ESCRIBIENDO SIEMPRE ME EMOCIONAS UN ABRAZO TERESA

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.