¿QUÉ ES LA VIDA?

¿QUÉ ES LA VIDA?

 

Si alguien me puede explicar

yo me doy por satisfecha

¿Se puede la vida cambiar

o ya está la vida hecha?

 

¿Por qué es una tan buena

y otra, mejor si no hubiera?

Uno codicia la ajena,

otro vive y ni se entera

 

¿Serían unos tan necios

hasta el punto de aceptar

pagar los más altos precios

y de ella nada disfrutar?

 

Es que nadie me convence;

todos somos ignorantes

La minoría aquí vence

y muchos son los sobrantes

 

Creo que lo que debemos

es dejarla como está

Si cambiarla no sabemos,

de eso ella se encargará

 

Marlene H. Pérez

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

marlene, la edad y el sufrimiento, te hacen pasar de la ensoñación de la poesía a la realidad de la filosofía. Estás mejorando. Ceneme

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.