Mi nombre es nación

Hubo otros hombres en mi vida

pero tanto me acosaste

que hoy me siento dominada;

aquí me tienes, ganaste

¿O fue sólo un capricho?

Tú querías ser mi dueño

mostrando a toda esa gente

cómo realizar un sueño

Hoy estoy en este estado,

decaída, abandonada...

¡Y no me hables de crisis!

Yo no he provocado nada

Eres mi jefe, mi amo,

y el que no debe, confiesa

Me siento impotente, débil

Ahora cumple tu promesa

Si yo pudiera escaparme,

corriendo huiría de ti,

gritando a los cuatro vientos:

No fui yo que te elegí.

Marlene H. Pérez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marlene, que malos somos los hombres
que te tratamos así. Como siempre busca la rima y la música acompasada en el dolor de la tragedia que muestras. Saludos. Ceneme

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.