EL VELERO DE MIS DORADOS SUEÑOS

EL VELERO DE MIS DORADOS SUEÑOS

 

He construido un velero

cargado de hermosos sueños,

las velas son mis suspiros

y, por crucetas, mis besos.

 

El ancla es mi corazón

y en la cubierta un papel,

mi pluma hará de remo

y yo seré su timonel.

 

De proa a popa cargado

de amor y agradecimiento,

por hélice mi cariño

y en la quilla van mis versos.

 

Capearé el temporal

a lomos de mi velero,

atravesaré los mares

con mi rosa de los vientos.

 

Fina Álvarez

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que el velero estará muy bien construido. Me gustaría ser el agua en la que él navegará...

Anónimo dijo...

Muy bien, Fina, hermosa construcción del poema y del barco. Tienes sangre marinera, felicidades. Ceneme

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.