EL PRIMER BESO

EL PRIMER BESO

 

Todo empezó con una samba,

con nuestros cuerpos sudados,

risas, bromas, alegría

y amigos por todos lados

 

Una tarde inolvidable

como tantas, mucho bailar

hasta sentirnos agotados

y paramos para descansar...

 

Los amigos se marcharon

y nosotros seguimos allí

Me cogiste de la mano

y yo, contenta te seguí

 

No más samba; una canción

romántica para bailar,

cantada por Engelbert

¿cómo podría acabar?

 

Fue el momento más bello

Jamás me olvidaré de eso;

mientras oíamos RELEASE ME,

me dabas el primer beso.

 

Marlene H. Pérez

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida compañera estas guapísima y como puede ser que a las dos nos gustase la misma cancion.
COMO SIEMPRE eres muy buena escribiendo,un abrazo TERESA

Anónimo dijo...

Bonitos recuerdos de esa primera vez, ojalá yo pudiera decir lo mismo de ese mi primer beso

Anónimo dijo...

ola, soy nueva aquí y di con este Blog por casualidad. me gusta vuestro blog, por lo menos lo que llevo visto asta el momento, ya veo que teneis mucha vida, me llama la atencion los comentarios de las poesias, vi muchas paginas de poesia y se lo que digo, ademas veo por las flechas que las renovais con frecuencia y asi no aburre, siempre ai cosas nuevas. voy a guardar vuestra direccion para visitaros mas a menudo
Olga.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.