EL AMOR REGRESA A MÍ

EL AMOR REGRESA A MÍ

 

Mi corazón es como un pájaro cantor

cuyo nido conservo en una flor

Mi corazón es como un reloj

cuya cuerda se detendrá sin dolor

 

Mi corazón es como un arco-iris

hecho de luz y de color

Mi corazón desborda de alegría y gozo

porque conmigo está el amor

 

Constrúyeme un altar de brocados y dorados,

vístelo de oropel y colorido,

adórnalo con palomas y geranios

Aves que emitan hermosos sonidos

 

Ponle uvas de oro y malva

en hojas de palmera, flor de lis

Hoy mi corazón está en calma

porque ha llegado… hoy el amor regresa a mí

 

Ceneme

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.