UN CUADRO CON PALABRAS

UN CUADRO CON PALABRAS

 

Si yo pudiera pintar

lo que ven mis ojos con palabras

Si yo pudiera poner colores

a lo que ven mis ojos desde esta terraza,

yo pintaría la luz que Temperans refleja

con la luminosidad de sus arenas blancas,

aquella montaña rocosa de verdes pinos

que a fundirse en las aguas bruscamente baja,

y aquel brazo de mar que susurrante y amoroso

se detiene y calla;

en las playas de Limens y Santa Marta

forma una singular corona

que me deja absorto, sin palabras,

la peña "La Pinela" que las dos playas divide y raja.

Y había fiesta en la iglesia de Santa Marta

y había fuegos anunciando alegría en todas las casas,

y una brisa suave que traía aromas de mar

y emociones nuevas, que hacían brotar en los ojos lágrimas

de agradecimiento al Creador por la increíble belleza

que momento a momento generoso regala

 

CENEME

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.