Hoy he tocado a una mujer

 

Hoy he tocado a una mujer

por vez primera y su cuerpo se hizo de aire

porque era de aire.

Hoy he deseado más

que lo que mis ojos podían encontrar en el mundo y eso

me daba fuerzas

aunque nadie pudiera sentir lo que yo sentía

ni lo que yo

amaba. Hoy

descubrí en el fondo de mi alma un nombre

que me llevaba a ella,

siempre había sido así: el beso de mis labios,

el fuego

de mi mundo.Hoy he soñado

porque soñando descubrí

que está el mundo más limpio

de sombras.

Hoy he pensado en ti.

Quizás no lo sepas.

 

José Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.